Plenilunio Eventos, es una empresa con más de 15 años de experiencia en la asesoría, organización y realización de eventos sociales (Bodas, 15 años, fiestas infantiles, grados, cumpleaños etc), empresariales (Alquiler de auditorios para congresos, convenciones, seminarios, capacitaciones, talleres, cocteles, ferias y exposiciones, fiestas de fin de año, fiestas para fondos de empleados y en general todo lo relacionado con el ámbito empresarial y educativo) y culturales (muestras artísticas, obras de teatro, fiestas de disfraces, amor y amistad, día de la mujer, entre otras).

Dentro de nuestro portafolio de productos también contamos con la prestación de servicios de catering tales como: Desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, brunch, pasabocas, tablas de quesos, cocteles, estaciones de dulces, postres, café entre otros; contando para este servicio con la atención de personal profesional y calificado.

Contamos con el alquiler y prestación de servicio de ayudas audiovisuales y amplificación de sonido con las especificaciones técnicas requeridas para las distintas actividades.

De igual manera nuestra empresa le ofrece todo lo relacionado con el alquiler de mobiliario, vajilla, menaje, artículos decorativos y lencería para sus eventos.

En la actualidad nuestra empresa cuenta con dos salones con capacidad de hasta 160 personas y parqueadero privado, con una ubicación muy estratégica en la ciudad de Bogotá que asegurará en un alto porcentaje la asistencia de los invitados o participantes a los distintos eventos.

También con nosotros contará con la opción de realizar sus eventos a domicilio, en los salones por usted ya designados o apoyándole en la consecución del lugar ubicado en la zona de su preferencia dentro ó fuera de la ciudad.

Más de 5.000 eventos realizados nos avalan en experiencia, profesionalismo y calidad humana a la hora de diseñar junto con cada uno de nuestros clientes ese día especial en el cual no solo se plasman los sueños de un anhelado momento en el ámbito personal, sino también los proyectos y metas por lograr en el ámbito laboral y profesional.

En PLENILUNIO EVENTOS contamos con un excelente personal, un equipo conformado por profesionales y ante todo seres humanos que con el corazón entregan día a día sus conocimientos para obtener en equipo los resultados que a través de estos 15 años hemos logrado y que nos permiten con orgullo y agradecimiento poder decir que un gran número de usuarios contratan nuevamente nuestros servicios año tras año para sus distintas actividades y celebraciones y que a la vez refieren nuestro trabajo con seguridad y garantía de una labor bien hecha!.